Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.3.08

¿Chace Crawford y JC Chasez?

Hay quien dice que los rumores son malos, pero en una pagina sobre una serie como Gossip Girl no podemos dejar pasar de largo esos rumores y cotilleos que llegan desde el otro lado del charco, y es que parece ser, y aun sin confirmación que nuestro Nate (Chace Crawford), podría estar saliendo con JC Chasez, uno de los componentes de N*Sync.
Hace tiempo que este rumor lleva dando vueltas por las calles de New York, y cada vez son más las apariciones publicas de ambos. La ultima de ellas, en un viaje que al parecer ambos hicieron a Las Vegas.



Anteriormente, tambien se les había visto juntos en la fiesta que Elton John celebró tras la entrega de los Oscars, y es que dicen que hacer caso a los rumores no es bueno, pero hay rumores que tienden cada vez mas a convertirse en realidad...

1 comentario:

La Pequeña Vicky. dijo...

no, no creo.. siempre inventan esos rumores cuando un chico es lindo.