Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.3.08

No Hay Capítulos Para Verano

Este artículo sacado de GossipGirlTv nos cuenta que la vuelta de la serie será mucho más corta de lo que pensabamos. Josh Schwartz dice en el artículo que en un principio la vuelta de GG contaría con 9 capítulos para finalizar la temporada, pero debido a la programación de CW han decidido que la temporada se acabe en tan sólo 5 episodios, teniendo un total de 17 capítulos. No es nada oficial pero seguiremos informando. Aquí el artículo:

No hay vacaciones de verano para Gossip Girl.
11 de Marzo del 2008, 06:20 PM | por Tim Stack

La primera temporada de la serie de CW, Gossip Girl, inicialmente se esperaba que volviera cuando finalizara la huelga de escritores y que terminara con 9 nuevos capítulos, 5 esta primavera y 4 en el verano. Las series adolescentes como Beverly Hills 90210 y the O.C. (creada por Josh Schwartz, creador de GG) utilizaron similares climas cálidos para salir a grabar.Pero Schwartz dice que su nueva serie probablemente no salga al aire este verano después de todo, debido a asuntos de programación de CW, así que Gossip Girl deberá terminar la temporada sólo con los 5 episodios de primavera, los cuales saldrán al aire el 21 de abril. "Realmente quería venir en el verano, pero no sé que va a suceder," le dijo a EW.com. "¡Me podría haber ido finalmente a los Hamptons!" Pero Schwartz dice que los fans de Gossip Girl aún pueden tener vacaciones de verano con Serena y Blair. "El inicio de la próxima temporada podría ser en los Hamptons o algo así. El último día de verano." ¡Vamos a tomar lo que podamos!

No hay comentarios: