Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

23.3.08

Artículo de Michelle

Aquí les dejo una entrevista/articulo que UsMagazine realizó a Michelle Trachtenberg que se acaba de unir al cast de la serie. Nos cuenta que está emocionada por el nuevo proyecto y que Josh la está ayudando mucho. Este artículo está traducido por Fakin.

Michelle Tchatenberg: "Sacaré mi 'puta interior' para Gossip Girl"
Jueves 20 de Marzo, 2008.

Hola, Upper East Siders: Michelle Trachtenberg está unida al elenco de GG y está lista para ser una perra.
"Estoy super emocionada," la estrella de la serie "Buffy la Cazavampiros" le dijo a Usmagazine.com en la fiesta Prada Trembled Blossoms en Beverly Hills anoche. "¡Josh Schwartz es un tipo asombroso y me está ayudando a sacar mi perra interior!". Trachtenberg, 22, comienza a grabar la próxima semana y aparecerá en 4 episodios.

¿Su personaje? Georgina Sparks, una vieja amiga de la reformada chica fiestera Serena van der Woodsen.
Trachtenberg dice que es un rol que ella conoce bien, "tuve que interpretar a una perra cuando hice Six Feet Under y fue super divertido, pienso que este show es muy juvenil y está a la vanguardia de lo que está pasando hoy en día," dijo.

Fuente: UsMagazine

No hay comentarios: