Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.3.08

Kristin y sus No-Spoilers

Supongo que muchos ya conocen a Kristin, trabaja para sitios como E! Online y E! Entertainment trallendo noticias frescas (y en ocaciones spoilers gordos) de las series en América. Una fan de Gossip Girl se puso en contacto con ella y a esto llegaron:

Claire desde New Jersey:
Entonces, ¿cual es el trato?, ¿Se llevan tan mal las chicas de Gossip Girl, Serena y Blair, en la vida real como en la serie o qué?

Kristin, E! Online:
Ah, la pregunta del millón. Todo lo que puedo decirte es que Leighton Meester (Blair) y Blake Lively (Serena) fueron juntas al evento de "Reebok Freestyle World Campaign" la semana pasada ¡y se veían muy amigas! (No hay pelea de gatas, oooh!). Respecto a lo que está por venir de GG, Blake dijo, "No se si ellos van a seguir desde el episodio en el que lo dejamos o si van a hacerlo como si hubiese pasado algunos meses". Y Leighton dijo de Blair, "Tiene que empezar a escalar de nuevo hacia la cima. Ella es como una desconocida ahora mismo para los demás. Y ahí lo dejo, para ir abriendo boca" Y a todos nosotros nos encanta que nos dejes así (Bueno, excepto a Chuck Bass)

No hay comentarios: