Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.3.08

Episodios

1×01 - Piloto (19/09/2007)
Gossip Girl es un conocido Blog donde se cuentan las andanzas de un grupo de jovenes del Upper East Side de Manhattan. Todo el mundo esta al tanto de lo que ocurre gracias a la bloguera anónima y nada pasa desapercibido para ella por eso la llegada de Serena van der Woodsen trajo consigo un gran revuelo.

Primero fue su misteriosa desaparición de la ciudad, cuando sin dar explicaciones a ninguno de sus amigos se fue a un internado. Ahora su vuelta hace que Blair, su mejor amiga tema por la posición que ha adquirido así como por la seguridad en su relación con Nate, el cual siente algo por Serena. Un poco resentida con Serena por no haber confiado en ella, Blair decide no invitarla a la fiesta Kiss on the Lips que ella misma organiza, pero Serena que quiere que las cosas vuelvan a estar como antes decide hablar con ella para hacer las paces, cosa que parece ir bien hasta que Nate decide terminar su relación con Blair.

1×02 - The Wild Brunch (26/09/2007)
Despues de la escandalosa fiesta Kiss On The Lips, Serena recibe una fría acogida por parte de Blair la que le confiesa que sabe que ella y Nate se acostaron juntos antes de que ella se fuese de Mahattan.

Para empeorar las cosas, Serena decide llevar a Dan al Brunch benéfico que organiza Chuck, su archienemigo en el Palace, y Jenny pide consejo a Blair, la cual se da cuenta que puede conseguir algo teniéndola dentro de su circulo de amigos.

1×03 - Poison Ivy (03/10/2007)
Todos los jovenes de Upper East Side tanto de Constance Billard como de St Pauls, se prepararan para la esperada visita de los representantes de la Ivy League, Blair descubre el secreto de Serena que n podreía ser un secreto por mucho tiempo. Dan, tiene su corazon y su futuro puesto en la codiciada posicion de acomodador para el rep de Dartmouth, solo superado por Nat el cual no tiene ningun interes en la escuela a pesar del interes controlador de su padre, El Capitan.

Mientras tanto, Jenny y el hermano pequeño de Serena, Eric se acercan. Y Rufus tiene que tragarse su orgullo y pedirle un favor a Lily para ayudar a su hijo, Dan.

1×04 - Bad News Blair (10/10/2007)
Blair se siente muy emocionada por ser elegida para desfilar para la nueva linea de ropa de su madre, hasta que Serena la eclipsa y vuelve a sentirse como antaño. Por su parte Nate y Chuck se disponen a pasar un fin de semana de solo chicos y los diferentes mundos en los que viven Dan y Serena parecen causar problemas en su relación.

1×05 - Dare Devil (17/10/2007)
Serena y Dan tienen por fin su primera cita oficial, en ella Dan tratara de impresionar a Serena con un plan magnifico para la cita. Por su parte Jenny es invitada a dormir en su casa por Blair Waldorf y se encuentra acorralada en el “Verdad o Prenda” de la alta sociedad. Mientras tanto, Lilly descubre que Eric ha desaparecido del centro de reavilitación y se encuentra pidiendole ayuda a su ex novio Rufus.

1×06 - The Handmaiden’s Tale (24/10/2007)
¿Alguien para un baile de mascaras?

Dan se encuentra atrapado entre dos chicas cuando Vanessa, su amiga de la infancia, vuelve a casa y le declara sus sentimientos justo cuando el y Serena tratan de saber que significan el uno para el otro. En el baile de mascaras, Blair manda a Nate a una especie de Ginkana, pero ultimamente él se encuentra algo distraido por lo que siente por Serena. Blair deja bien claro que los forasteros no son bienvenidos a la fiesta y disfrazados, Dan y Jenny se cuelan en la fiesta. Mientras tranto Lilly pide a Rufus que la acompañe a un evento organizado por Eleanor Waldorf para así poner celoso a Bart Bass.

1×07 - Victor, Victrola (07/11/2007)
Las cosas se calientan en la relación entre Serena y Dan despues de sobrevivir a la naturaleza cambiante de nueva relación. Serena y Dan por fin se han dado cuenta que estan locos el uno por el otro, a pesar de que sus mundos tan opuestos traten de mantenerlos alejados. Chuck considera invertir en un club con la esperanza de que su poco complaciente padre, Burt, este orgulloso de él. Nate se enfrenta a su padre, Captain con respecto a las drogas que encontro en su casa, pero su padre niega tener un problema. Jenny, descubre un secreto, que tanto su padre Rufus, como su madre, Alison le han estado ocultado y Blair vuelve a derrumbarse al descubrir que su novio Nate besó a Jenny creyendo que esta era Serena.

1×08 - Seventeen Candles (14/11/2007)
Nate decepciona a Blair en su diecisiete cumpleaños.

¡Es la 17ª Fiesta de Cumpleaños de Blair! Blair está desolada por el estado en que se encuentra su relación con Nate y por culpa de su reciente indiscreción. Pero es capaz de poner cara de felicidad para su 17ª Fiesta de Cumpleaños e intenta ocultar sus sentimientos a sus amigos. Intenando aliviar tensiones entre Serena y Vanessa, Dan lleva a Vanessa a la fiesta de Blair para que las chicas se conozcan mejor, pero solo consigue que Serena se sienta aún más incómoda. Jenny trae a casa por sorpresa a su madre, pero Rufus no está dispuesto a perdonar ni olvidar. Por último, los padre de Nate le piden que haga un enorme sacrificio para salvar el negocio familiar y que él se enfrente a las acusaciones de fraude y malversación de fondos.

1×09 - Blair Waldorf Must Pie! (28/11/2007)
En el capitulo 9 de Gossip Girl, veremos a John Shay como estrella invitada interpretando al padre de Blair, mientras los Humphreys y los Van Der Woodsens comparten la cena de Acción de Gracias. Dan se entera de que Serena y su familia van a pasar la cena de Acción de Gracias solos en el Palaeo, él ingenuamente los invita a pasar la celebración con su familia, creando una situación incómoda para Rufus y Lily cuyos hijos son inconscientes de su complicada historia de amor. Mientras tanto, las emociones de Blair se truncan cuando ella se entera de que su padre no viene a casa para la cena de Acción de Gracias. Nate pasa las vacaciones con su madre y su padre, pero su incómoda cena rápidamente va de mal en peor.

1×10 - Hi Society (5/12/2007)
Una rica y manipuladora Celia Rhodes (la abuela de Serena y la madre del Lily) aparece justo a tiempo para una de nuestras tradiciones favoritas: la Fiesta del Debutante. Celia tiene 60 años y su vida se caracteriza por las grandes influencias que siempre ha tenido. Una pelea ocurrirá en la fiesta. En el episodio también aparecerán un Príncipe belga y un periodista de New York Times.

1×11 - Roman Holiday (12/12/2007)
Harold le dice a Blair que él y su novio Roman han comprado un viñedo en Francia. Blair siente miedo al ver que su padre va en serio. Eleanor congenia con Roth, un adinerado hombre de negocios de 50 años. Blair está triste porque el día de compras que tenia previsto con su padre no resulta como ella creia. Rufus se enfrenta a un hombre llamado Alex que pega a su mujer. Serena está atónito cuando Lily le cuenta que está saliendo con Bart Bass.

1x12 - School Lies (3/1/08)
Los chicos se cuelan en la piscina del colegio por la noche para hacer una fiesta, pero alguien casi se ahoga. Ante la posible expulsión, deciden hacer un pacto, del cual Dan no quiere formar parte, causando así tensión entre Serena y él. Mientras tanto, Vanessa se entera del affair de Blair y Chuck; y Lily está pensando en contarle sus verdaderos sentimientos a Rufus.

1x13 - A Thin Line Between Chuck and Nate (9/1/08)
Gossip Girl se complace en informar de que Serena van der Woodsen fue descubierta comprando un test de embarazo. Por supuesto, en Upper East Side, la verdad es a menudo aún más jugosa y más escandalosa que el chismorreo. Una fuente anónima envió unas pruebas a Gossip Girl antes de que supiera lo que realmente sucedió. Ellos simplemente asumen que todo lo que hay en Gossip Girl es cierto. Asimismo, Nate descubre que Chuck ha estado teniendo un romance con Blair. Esto no suena muy bien. También hay una chica descrita como "bastante parecida a Blair Waldorf" llamada Hazel. Parece que Blair no es la única niña ambiciosa de Constanza Billard. Este es el último episodio de la temporada a menos que la huelga termine pronto. Hay tantas preguntas que todo el mundo se muere por averiguar. Esperemos que en este episodio se contesten a todas nuestras preguntas. ¿Blair está embarazada? ¿Va haber un bebé en Gossip Girl? ¿Lily realmente va a casarse con Bart Bass? ¿Serena sobrevivirá siendo la hermanastra de Chuck? ¿Perderá Blair su posición de Queen Bee? Este es definitivamente un episodio inolvidable que seguro no querran perdeselo, ¡lo prometo!

No hay comentarios: