Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.3.08

Entrevista a Ed Westick: "Estoy muy soltero"

La revista OK! Magazine ha públicado un artículo que tiene como protagonista a nuestro Ed Westick.



Ed Westwick de Gossip Girl: ¡Soltero y listo para conocerte!
05 Marzo, 2008



Como la canción de Jody Watley , Ed Westwick está 'buscando un nuevo amor, nena'. "Estoy muy soltero", la estrella de Gossip Girl de 20 años, admitió en el estreno de John Adams en el MOMA en NYC el 3 de Marzo. Cuando OK! entrevistó a Ed en Octubre estaba profundamente involucrado en una relación con Louise Shaw, que vino de su ciudad natal de Stevenage, Inglaterra . Él se jactó de hacerle un completo desayuno inglés con tocino, huevos, salchichas y frijoles horneados. Pero ahora que su situación ha cambiado, ¿Qué es lo que busca este atractivo, confiado y elengante británico en una mujer?

"Buen sentido del estilo y confianza," le dice a OK! Magazine. En cuanto a él, las posibles interesadas en su amor deben saber que no puede obtener suficiente del juego de mesa Monopoly, y no le gusta McDonald's. "La comida es tan mala en McDonald's," dice Ed. "De verdad que no es buena."

Entonces, ¿qué más pueden esperar sus citas? "Soy un chico de salón. Me encanta jugar billar. Me encanta encontrar un lugar donde es suficientemente tranquilo que puedes controlar la rocola y continuar con tu vida."

A Ed también le encanta salir con sus compañeros de Gossip Girl, Chace Crawford y Penn Badgley, pero él se mantiene lejos del alcohol - "¡Soy menor de edad!" Debido a que su carácter es un villano en el programa, Ed dice que algunas personas se alejan de él. ¿Cómo demostrar que están equivocados? "Yo me llevo con todos, salgo a cenar", bromea.

No hay comentarios: