Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.3.08

You know you love me

El día que Serena Van der Woodsen volvio del internado al que había ido de forma repentina las cosas volvieron a cambiar en el Upper East Side, pero para informar de todos esos cambios esta Gossip Girl, el blog mas seguido por todos en New York.
En el, Gossip Girl nos cuenta los cotilleos mas recientes y todo lo que todos queremos saber de los chicos del Upper East Side. La llegada de Serena no pasara desapercibida y pronto una fan envia una foto a Gossip Girl, lo que hara que en cuestión de minutos todos sepan quien a vuelto a casa.

Serena esperaba que al llegar todo fuese como había sido hasta su marcha, pero las cosas habían cambiado mucho, Blair, la que hasta ahora habia sido su mejor amiga ha tomado su puesto de Reina de la ciudad y no esta dispuesta a devolverlo, a eso le añadimos que Nate, su novio, aun siente algo por Serena. Pero no es el unico ya que Dan, enamorado desde hace tiempo de ella ve en su regreso una oportunidad para acerarse a ella a pesar de saber que se mueven por mundos muy distintos. Por su lado, su hermana Jenny quiere llegar a ser como Serena y Blair y hara todo lo posible por estar a su lado.

Los lios de los chicos del Upper East Side daran mucho de que hablar y Gossip Girl estara atenta a todo para dejarnos constancia de ello.

No hay comentarios: