Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

24.3.08

Ausiello Nos Cuenta...

Nuestro columnista favorito, Michael Ausiello colgó ayer domingo en su su columna del TvGuide que asistió a una 'Maraton de Gossip Girl' junto con los actores y productores de la serie, entre otros. Vieron 12 capítulos en 2 días, menudo vicio. Aquí se los dejo.


Importantes primicias, spoiler y secretos desde el Paley Fest.
Michael Ausiello. Domingo 23 de Marzo, 2008

Antes de que llegara a lo más importante sobre el panel de anoche de Gossip Girl en el Paley Fest 08', debo confesar algo: Llegué un poco tarde a la fiesta de S y B. Bueno, muy tarde. Por un millón de razones, la más importante la incapacidad arcaica de mi FauxVo de grabar más de dos programas a la vez, el O.C. del Upper East Side de Josh Schwartz y Stephanie Savage no formaba parte de mi régimen televisivo esta temporada. Había visto el episodio piloto, pero no más allá de eso. Pensé que eventualmente me engancharía pero no pensé que iba a tomar tanto tiempo - seis meses, para ser exactos. Vean, para prepararme para el evento del Sábado, anfitrié una maratón de 12 horas de Gossip Girl el fin de semana pasado en la habitación número 11 del Renaissance Hollywood Hotel and Spa. 12 episodios en dos días. Y para el final del episodio número 12, no sólo me había integrado a la fiesta, sino que tomaba shots mientras me mecía de la araña. Entre la ubicación (New York nunca se ha visto tan linda), la escritura (de las más mordaces de la televisión) y la actuación (Blake Lively y Leighton Meester ya han sido incluidas en Aushole de Fama); GG es mi nuevo placer prohibido - es todo placer sin nada de remordimiento. Estoy tan enganchado.

Ahora, a lo importante...

Partícipes: El cast completo más la autora Cecily von Ziegesar, productores ejecutivos Schwartz, Savage y Bob Levy, y Tim Stack de Entertainment Weekly (el moderador).

En lugar de un episodio...: Schwartz introdujo un extenso maratón de clips de lo que ha sido la primer temporada, más un bonus con el outtake reel.

Shhhh!: Durante todo el paquete de clips, hubo una desordenada cantidad de susurros y risas provenientes de la fila detrás mío. Al parecer, el cast completo se coló luego de que las luces se apagaran, ¡y Chace Crawford, Penn Badgley, Meester y Lively estaban sentados detrás mío!

De verdad son mejores amigos: Antes de que las llamaran al escenario, observé franca y atonlodradamente a Meester y Lively retocando
cada una el maquillaje de la otra. En ese preciso momento, todo estuvo perfecto en mi mundo.

La otra GG: Había una gran cantidad de fans de Gilmore Girls en la audiencia. Sé esto porque cuando Matthew Settle (también conocido como Rufus, el padre de Dan y Jenny) mencionó que su esposa era fan del programa, un pequeño grupo se sobresaltó en el mezzanino.

Hoy hay pelo, mañana no: Meester, rubia en realidad, usó una peluca marrón cuando audicionó para el papel de Blair. Una vez que se hizo evidente que iba a conseguir el papel los productores le pidieron que abandonara la peluca y que se tiñera el pelo.

Moviéndose con el presupuesto: Settle reveló que la cadena CW le dio a cada miembro del cast 6000 dólares para relocalizarse en New York y él bromeó con que eso sólo alcanzaría para pagar el alquiler de un baño.

"Class act": Kelly Rutherford compartió una historia acerca de las horribles cosas a las que los paparazzi llegan para tomar una fotografía de los actores - una historia que sólo logró que la amara aún más. Contó sobre un incidente hace poco tiempo en el que un fotógrafo casi se vio atropellado por un taxi intentando tomarle una fotografía. Recordaba que le dijo "Por favor... yo sólo soy la madre, Blake saldrá en un minuto".

Momento perfecto: Jessica Szohr consiguó en rol de Vanessa simplemente por asistir a una parrillada que Schwartz realizó. Schwartz recuerda abrir su puerta, ver a Szorh por primera vez y exclamar "¡Es Vanessa!" Algo me dice que la próxima parrillada de Schwartz estará repleta de aspirantes a actrices sin invitación.

Hablando de Vanessa...: Savage nos hizo notar que está buscando cavar algo más importante para Szohr en GG y que no es "sólamente parte de la historia entre Dan y Serena".

Gossip pierde a una chica: Blair perderá una seguidora cuando el show retorne el próximo mes. Schwartz reveló que Nan Zhang (Kati) se ha
enrollado en la Universidad Brown durante la huelga - ¡y que ni se molestó por decirle a nadie del show! Como resultado, Nicole Fiscella (Isabel) conducirá sola la marcha a favor de Blair.

Payasadas animales: Hubo muchas discusiones sobre cómo, en los libros de Gossip Girl, Chuck era gay y tenía un mono como mascota. Dicha discusión terminó con alguien del panel (olvidé quién) concluyendo que "el mono lo convierte en gay".

¡Está obsesionada!: El show de Guitar Hero de Serena y Vanessa al principio de la temporada en realidad debía tener otro final. En el guión original, Vanessa ganaba. Sin embgargo, Livley - una dura competidora del juego en la vida real - suplicó a Savage y Schwartz para que Serena ganara.

¡La diversidad es lo máximo!: Cuando le preguntaron por la falta de personajes gay en el show, Schwartz, el amante del Chrismukkah, nos señaló que la pregunta que más le han hecho es "¿Dónde están los judíos?".

Oh, no, no lo ha hecho: Meester se lamentó que la mejor parte del vestuario de Serena y Blair es la que los espectadores menos llegan a ver, sus zapatos. Eso prestó al graciosísimo comentario de Badgley: "Entonces, ¿deberíamos levantar más las piernas?" Algunos chistes están tan mal que son conrrectos. Ese era uno de ellos.

Alerta de spoiler: Schwartz/Savage despertaron nuestre curiosidad al decir que el final de temporada se desarrollará en torno a una boda - y no
necesariamente la que estamos esperando (ej. Lily y Bart)

No va a pasar: Hablando sobre si la narradora Kristen Bell alguna vez aparecerá en persona en Gossip Girl, Savage nos recordó a todos que "ella no es Gossip Girl. Gossip Girl es un estado mental". Aún así, ¿no podemos verla? ¡¿Por favor?!

No hay comentarios: