Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.3.08

JustJared Entrevista a Leighton

Just Jared se coló entre bastidores del Sunsik's y habló con Leighton Meester (Blair). La actriz de 21 años aspirante a cantante habló sobre como pasó El Día de San Valentín, de como consiguió el apodo "Happy Feet" (Pies Felices) y del tipo de canciones en las que está trabajando en el estudio. Aquí les mostramos como fue la entrevista:

¿Cómo pasaste el Día de San Valentín?
Estuve en Toronto y pasé el día allí. Recibí un masaje con mi compañera de reparto, Nicole Fiscella. Volvimos a Los Angeles, y un amigo mio vino y vimos una pelicula juntos.

Ya que has vivido en Nueva York durante 10 años, ¿A dónde te gusta ir a comer o de compras?
Vivo en West Village, asi que me encanta todos los restaurantes locales-The Spotted Pig, Sant Ambroeus, al igual que para ir de compras, me encanta las boutiques en el Lowe East Side pero todavía me gusta gastar mi dinero en Barneys and Macy's.

¿Son tus amigos de Nueva York? ¿de Hollywood? ¿del instituto?
Tengo un amigo desde que tenía 11.Otros a parte de este lo son desde hace unos cuantos años. Realmente no mantego el contacto con nadie de mi instituto, bastante raro, pero sí mantengo el contacto con solo aquellos a los que verdaderamente aprecio. (risas)

¿Cuál es el tipo de música que escucharemos de ti cuando termines de grabar en el estudio?
Es Electronica con alguna guitarra electrica y algún teclado.Tengo una enorme gama de canciones. En algunas de ellas yo solo hablo, y hago una especie de no rapeado- mas bien hablado, un tipo de palabra hablada. Del tipo Fergie o como Gwen Stefani y M.I.A.

¿Bailarás en tus conciertos?
No creo que vaya a hacerlo pero definitivamente podría. Mi apodo solía ser "Happy Feet" (Pies contentos). Si estoy allí y la música suena en el escenario, haré esto (bops arriba y abajo)La gente suele mirarme como: ¿Por qué eres Happy Feet? Tienes que parar ya.

¿Has dado clases de baile o de canto?
Cuando era pequeña, fui a clases de baile durante años. Ballet, Jazz y durante el instituto, baile moderno. Ahora que pienso en ello, he estado bailando y cantando toda mi vida. ¿Quién te gustaria que colaborara en tu album? Es difícil de decir, hay mucha gente en lo alto y más aún viniendo. Me gustaría trabajar con una banda. Me gustaría reunirme con mis artistas favoritos, conocerlos, pasar tiempo con ellos, solo improvisar. No grabar necesariamente.

¿Qué artistas te gustan en este momento?
Me encanta Chris Cornell. Es realmente raro. No es el tipo de musica que hago pero el tiene una voz muy bonita y poderosa. Me encanta Incubus. Tienen una muy buena mezcla de sonidos electricos con una banda de verdad y su voz... ¡¡Está bueno!!.

¿Escribes tu propia musica?
Escribo las letras y colaboro con mi amigo y productor. Su nombre es Shahine Ezell. Es también actor y nos conocimos trabajando en una pelicula llamada Remember the Daze (Recuerda lo Ordinario). Saldrá el próximo mes sobre el 11.

No hay comentarios: