“No hay nada de verdad respecto a esos rumores”, declaró el publicista del actor ante la revista de chimentos.
Aparentemente, ambas publicaciones poseen una política muy estricta respecto a exponer la sexualidad de las celebridades, a pesar de que reporteros de los dos periódicos se han acercado a estos sitios de chimentos, asegurando que los actores ni siquiera están manteniendo su relación en secreto en el set de filmación, que se los ha visto muy juntos en eventos públicos y que hasta los han visto besarse en público. El periódico The Post es famoso por iniciar rumores sobre la sexualidad de las celebridades, especialmente en su sección de chimentos. Pero con columnistas abiertamente gay en su staff como la legendaria Liz Smith, la publicación se ha ocupado de quedarse en los rumores y dejar que otras publicaciones se encarguen de confirmarlos.
The Post, al menos se ha ganado la reputación de acertar la mayoría de las veces, por eso, luego de los rumores de que Crawford y el ex ‘NSync JC Chasez eran pareja, pronto aparecieron los cotilleos respecto a la relación entre el actor y su compañero de elenco
Crawford ha declarado varias veces a la prensa que, a pesar de sentirse halagado por la atención de sus fans gays, él era, de hecho, heterosexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario