Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.7.08

Chace Crawford vuelve a negar rumores de homosexualidad

Luego de los insistentes rumores que envuelven al actor de la serie “Gossip Girl”, Chace Crawford, el publicista del actor envió un comunicado a la revista Us Weekly para asegurar que Crawford no es gay, sino que es “100% heterosexual”.
“No hay nada de verdad respecto a esos rumores”, declaró el publicista del actor ante la revista de chimentos.

La semana pasada, comenzaron a circular rumores de que Crawford y su compañero de elenco, Ed Westwick (quienes viven juntos) eran pareja. De acuerdo a artículos publicados en los sitios de chimentos PerezHilton.com y Queerty.com, ambos sitios habían sido contactados por reporteros del NY Daily News y del The New York Post quienes aseguraban tener pruebas de que los galanes eran pareja.


Lo interesante es que, a pesar de que Perez Hilton reportó que los periódicos se sentían obligados a compartir la información para asegurarse de que se diese a conocer, ellos no iban a ser los encargados de publicarla.








Aparentemente, ambas publicaciones poseen una política muy estricta respecto a exponer la sexualidad de las celebridades, a pesar de que reporteros de los dos periódicos se han acercado a estos sitios de chimentos, asegurando que los actores ni siquiera están manteniendo su relación en secreto en el set de filmación, que se los ha visto muy juntos en eventos públicos y que hasta los han visto besarse en público. El periódico The Post es famoso por iniciar rumores sobre la sexualidad de las celebridades, especialmente en su sección de chimentos. Pero con columnistas abiertamente gay en su staff como la legendaria Liz Smith, la publicación se ha ocupado de quedarse en los rumores y dejar que otras publicaciones se encarguen de confirmarlos.

The Post, al menos se ha ganado la reputación de acertar la mayoría de las veces, por eso, luego de los rumores de que Crawford y el ex ‘NSync JC Chasez eran pareja, pronto aparecieron los cotilleos respecto a la relación entre el actor y su compañero de elenco

Crawford ha declarado varias veces a la prensa que, a pesar de sentirse halagado por la atención de sus fans gays, él era, de hecho, heterosexual.

No hay comentarios: