Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.7.08

Gossip Girl a la Moda!

Las chicas de Gossip Girl saben estar a la moda. Uno no esperaría menos de quienes están en la cima de la elite social rica. Sobre todo Blair Waldorf, hija de la diseñadora de modas Eleanor Waldorf. Las muchachas del East Side saben vestirse con estilo.

Según un informe reciente del “New York Times”, comerciantes, diseñadores y consultores de tendencia dicen que ”Gossip Girl” es una influencia pesada sobre como las muchachas adolescentes adineradas escogen que ponerse.
Algunos diseñadores han divulgado que al día siguiente que pusieron ropa del estilo “Gossip Girl” las adolescentes visitaron sus tiendas para procurar un trozo de la etiqueta para ellas. Aunque muchos diseñadores no paguen por la exposición - la ropa es escogida por Eric Daman, el diseñador de vestuario de “Gossip Girl” - algunos diseñadores pagarían mucho dinero por el privilegio para ser visto por la audiencia joven de “Gossip Girl”.
Las protagonistas de la serie Blake Lively y Leighton Meester ha salido en las portadas de revistas como “Seventeen”, “Cosmopolitan” y “Vogue”.
Mientras tanto seguimos aguardando por el estreno de la segunda temporada de Gossip Girl a estrenarse el 1° se septiembre próximo.


No hay comentarios: