Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

31.7.08

Mas del nuevo chico de Blair!

Ya estuvimos hablando del “nuevo” amor de verano de Blair, con quien la veremos en Los Hamptons.
Pues bien, este mismo personaje fue visto todo transpirado luego de un intenso juego de squash con el “amigovio” de Blair, Chuck.
Entonces quién es este chico y cúal es su historia?



Su nombre es Marcus, y es interpretado por Patrick Heusinger.
Una fuente dentro del set de Gossip Girl dijo: “Es el nuevo interés amoroso de Blair y el rival de Chuck. Blair lo conoce en Europa, presentado por Ben, el que llevo a Blair a Italia luego de que Chuck la plantara.
Entonces que hace jugando al Squash con Chuck?
Según se observa, Chuck está tomando algunas clases en la escuela de Georgina Spark: hacerse amigo de Marcus para asi ganar su confianza y luego ganarse a Blair de vuelta.
Al final de la escena del squash, se observa a Chuck y Marcus estrechandose las manos, Marcus le da su número de telefono a Chuck, quien lo guarda en el suyo….. Todo muy interesante!

No hay comentarios: