Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

2.8.08

Críticos atacan a programa TV ‘Gossip Girl’ por contenido sexual

NUEVA YORK (Reuters) - Sus armarios están llenos de ropa de diseñador, beben cócteles en los bares de moda en Nueva York, experimentan con drogas, tienen sexo en limusinas, todo mientras estudian en la secundaria.

El show estadounidense de televisión “Gossip Girl,” que sigue las vidas de los estudiantes de una escuela privada de élite en Manhattan, ha sido calificado por la crítica como una versión de “Sex and the City” para adolescentes, con temáticas lascivas y moda que impone tendencias.


Pese a que no es un gran éxito en la televisión, con índices de audiencia variados, la serie de la cadena CW tiene un grupo de seguidores en internet y su fama se ha extendido gracias a una descarada campaña de marketing con anuncios que muestran a los personajes adolescentes en escenas acaloradas.

Blake Lively, de 20 años y quien interpreta a Serena van der Woodsen, dice que incluso ella se ha sorprendido por la trama del programa.

“Todos salen con todos y duermen con cualquiera, hay muchas cosas escandalosas sucediendo en el lado este,” contó en una conferencia de prensa. “Incluso yo estoy horrorizada,” agregó.

Lively aparece en los anuncios, muchos de los cuales la muestran en momentos apasionados con un personaje masculino y llevan un provocativo mensaje de texto como “OMFG.”

Anuncios más recientes utilizan frases de grupos de padres y comentaristas originalmente formuladas como críticas, como “asombrosamente inapropiada,” para promover la segunda temporada del show, que comienza en septiembre.

Lively dijo a Reuters en una entrevista que los críticos sólo alimentan los rumores que los promotores de “Gossip Girl” usan constantemente para mantener a la gente hablando acerca del programa.

“Ellos tratan de venderlo (como algo) más racista y sexista de lo que en verdad es,” comentó.

“Si (los críticos) vieran el show, verían que no es tan racista como aparenta, pero como no tenemos cifras, es sobre rumores. (Los promotores) intentan ponernos en los diarios todo el tiempo e inventan locas historias sobre nosotros,” concluyó Lively.

No hay comentarios: