Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

24.8.08

Ed Westwick: Actor, Rocker…. Poeta???


El interpreta al siempre arrogante Chuck Bass en Gossip Girl y rockea con su banda, The Filthy Youth, pero Ed Westwick tiene un sorprendente lado sensible - y una especial habilidad con las palabras.
He estado escribiendo mucha poesia recientemente”, Westwick de 21 años lo revelo a People durante el lanzamiento de la nueva botella de Coca-Cola. “Me ayuda a pensar y a trabajar las cosas.”
Westwick compartio un poema de memoria que él escribio “como a las 6 de la mañana.”
Pero no leas demasiado en las palabras. “Ahora me siento como si nada, el haber estado escibiendo tiene definitivamente una meta”, dijo el actor. “Me siento como si sólo hay que seguir escribiendo hasta que la escritura en sí sólo comienza a tomar forma.”
Tell me what can you want? (Dime que puedes tu querer?)
You’ve got it all. (Tu lo tienes todo)
Things are real in a handshake. (Las cosas son reales en un apreton de manos)
Rest my bones these days in a different way. (Descansan mis huesos estos dias de una manera diferente)
Cherish the change; it may not stay. (Valoremos el cambio; tal ves no perdure)
I remember your dress, (Yo recuerdo tu vestido)
Like dreams when you wake with a sudden start. (Como un sueño cuando despiertas con un repentino comienzo)
You’re beside me in the dark, (Tu estas a mi lado en la oscuridad)
Wrapped in my arms. (Envuelta en mis brazos)
Love is being entranced in a glance, (Amor es haber entrado en un solo vistazo)
To muster up courage when you’re flustered, (Para lograr valor cuando tu estas confundida)
To stumble on the words you prepare. (Para tropezar con las palabras que tu preparas)
Don’t worry about the money that went down the drain (No te preocupes por el dinero que se va por el desagûe)
Because the best things in life are free. (Porque las mejores cosas de la vida son gratis).
Que les parecio el poema de Ed???

No hay comentarios: