Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.8.08

Blake Lively en The Late Show with David Letterman.

Con la season premiere de Gossip Girl golpeando los aires del Lunes, Blake Lively estuvo en la rueda de promocion ayer (28 de Agosto) con una parada en el The Late Show with David Letterman.

La presiosura de “The Sisterhood Of Traveling Pants 2” llego al teatro Ed Sullivan en Midtown Manhattan, parando afuera para abrazarse con fans, sacarse fotos y firmar autografos.

Y Miss Lively lucio sexy en un mini-dress negro y gris con tacones negros y un bolso negro como lo hiso en su camino adentro.

Despues de la entrevista, Blake reaparecio desde el teatro, pero esta ves mas glamorosa en un negro azulado y gris vestido semi-escotado con un par de tacones altos.

No hay comentarios: