Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

21.8.08

Gossip Girl Quotes

Desde la pagina de Gossip Girl Insider nos llegan una seleccion de lineas (del libreto) de lo que va a ser el primer episodio de la segunda temporada, Summer Kind of Wonderful.

No son muchos los detalles que se dan pero se entienden, asi que si queres sorprenderte totalmente, espera hasta el 1 de Septiembre cuando se estrene la nueva temporada.

Dan (hacia Serena): No he sido capaz de sacarte de mi cabeza en todo el verano. Tenia la esperanza de que cuando te viera, sabria que hicimos lo correcto. Pero no me siento de esa manera. No me siento de esa manera para nada.
————————————————————————————
Chuck (hacia Nate): Por cierto Archibald, ahora que el verano esta terminando, puedo decirte que nunca crei alguna de las conversaciones que mantuviste con mi her….. (ve a Blair) Dia, Waldorf
Blair: Lo fue hasta recien.
————————————————————————————-
Blair (hacia Serena): Al menos podria haber tenido un sustituto mas interesante que James. Tu sabes lo dificil que es encontrar un buen novio falso en tan corto tiempo.
————————————————————————————-
Blair: Me gustaria estar en mi cabaña, en el Hotel de Cat, y ahi él estaria. En el medio de todos los fuegos artificiales por el Dia de la Bastilla, lo unico que pude ver fue… Chuck Bass-tard.
————————————————————————————-
Jenny (en el telefono): Mira… se que actue como una completa y total “bitch” el año pasado, pero lo que tu no sabes es lo mal que me senti por eso todo el verano. Tu fuiste la unica persona que fue amigo por y para mi, y te lastime de lo peor….
Eric: Bueno, recibiste tu merecido al final. Y puesto que no tengo muchos amigos mios, yo creo que podria usar cada mentira, manipulacion, cada golpe por la espalda que puedo obtener. Que tienes en mente?
————————————————————————————-
Chuck: Estas mintiendo.
Blair: No, no lo hago.
Chuck: Tus ojos estan haciendo esa cosa donde no coinciden con tu boca.
Blair: No era consciente que los robots se ponian celosos. Actualizaste tus programas mientras yo no estuve?
————————————————————————————-
Blair: Que hay de esos rumores de tu y Nate?
Serena: Mmmm, no son ciertos. Ellos solo tiene personas lejos de mi espalda por lo que podria dejar de estar triste, y Nate podria salir y hacer lo que quisiera, asi que esta funcionando para nosotros.
Blair: Tu dices que no has tenido NADA de diversion con alguien en todo el verano?
Serena: Esta este guardavidas que me invito a salir, pero tu sabes, lo rechace.
Blair: Un guardavidas hot es como un kleenex! Usalo una ves y tiralo. Tu podrias pedir por un mejor rebote!.
————————————————————————————-
GossipGirl: A diferencia de nosotros, sexo, drogas y escandalo no toman vacaciones. En lugar de ello, ellos toman el Long Island Expressway y hacia el este - Los Hamptons!. Algunos de nosotros dirian que el verano es la temporada de mayor actividad. Piense en Park Avenue, pero con tenis blancos, y en la Band de Soleil. Los jugadores cambian, pero el juego sigue siendo el mismo.
————————————————————————————-
Nate: Ella sabe… que estoy viendo a alguien… pero que todavia no estoy listo para presentarla por ahora.
Katherine: (le da un golpecito).
Nate: … o nunca.
————————————————————————————-
Gossip Girl: Dicen que el amor de verano es fugaz. Pero a veces lo que comienza como una chispa, puede conducir a una cosa real. Un simple viaje a la playa puede ser todo lo que se necesita para despejar la cabeza y abrir nuestras cabezas, y escribir un fin para una vieja historia. Estan aquellos que se quemaron por el calor. Ellos sólo quieren olvidar y empezar de nuevo. Mientras que hay otros que quieren, en cada momento, durar para siempre. Pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa - los bronceados se decoloran, los rasgos sobresalientes se oscurecen, y todos nos enojamos de tener arena en nuestros zapatos. Pero el verano es el comienzo de una nueva temporada, por lo que nos encontramos mirando hacia el futuro. Usted no han visto nada aún. XOXO, Gossip Girl.
————————————————————————————-
Chuck: Por favor, no te vayas con él…
Blair: Por que? Dame una razon…. y “Soy Chuck Bass” no es suficiente.
Chuck: Porque tu no lo quieres.
Blair: Eso no basta.
Chuck: Porque yo no quiero que tu vayas.
Blair: Eso no basta.
Chuck: Y que mas hay por decir?
Blair: La verdadera razon por la que yo deberia quedarme aqui donde estoy y no subirme en ese auto. Dos palabras. Cinco letras. Dilo… y soy tuya.
Chuck: Te…. Te… (pausa)
Blair: Gracias. Es todo lo que necesitaba de aqui.
————————————————————————————-
Katherine: Por que besaste a Serena?
Nate: Porque tu dijiste que habiamos terminado.
Katherine: No puedo creer que trataste de ponerme celosa en frente de todas nuestras amistades y de mi esposo.
Nate: Funciono?
Katherine: Completamente.
————————————————————————————-
Serena: Dan… Dan, espera.
Dan: No gracias.
Serena: Dan, no esperaba verte. Me sorprendiste.
Dan: Bueno tengo que decirlo…. tu no.
————————————————————————————-
Gossip Girl: Vistos: Serena y Nate en una enorme pantalla de la PDA… eso es justo lo que Dan Humphrey es. Pretty (Bonito), Damn (condenado) y Angry (enfadado).
————————————————————————————-
Blair: Hay algo mal?
James: Tu me estas usando solo para ponerlo celoso a ese sujeto.
Blair: Yo…
James: No es de extrañar que tu odies el Charade. Esta demasiado cerca de casa.
Blair: Chuck es una persona terrible, él hace cosas terribles…
James: Y tu piensas que tu eres diferente? No puedo creer que fui tan estupido. Apuesto a que ni siquieras te gusto del todo.
Blair: No realmente… tu eres un poco aburrido.
James: Lo soy? O es que estas tan interesada en ti misma que no me puedes conocer? Uds. dos se merecen.
————————————————————————————-
Blair: Condenado este madre de Chucker! El tiene toda la razon! Ni siquiera me gusta James.
Serena: Gracias Dios. Estaba esperando por eso.
————————————————————————————-
Serena: Blair nunca va a olvidar lo que le hiciste.
Chuck: Quien te dio ese pequeño consejo, tu novio Nate?
Serena: Nate no me dijo nada…
Chuck: Bien. No creo que sea aconsejable el asesoramiento de alguien que tiene una ralacion FALSA. Llamame loco. (pausa) Disfruta de otra noche a solas con tus pensamientos.
Serena: Buena suerte en tu mision suicida!
————————————————————————————-
Serena: Todavia extraño a Dan a veces…. mas que a veces…
Blair: La unica cosa que lamentar de salir con Dan Humphrey…. es estar en duelo por Dan Humphrey

No hay comentarios: