Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

27.8.08

Serena… y un nuevo novio?

Desde la pagina de Entertainment Weekly, Ausiello nos trae mas spoilers de la nueva temporada de Gossip Girl.

Question: Algun chisme de Gossip?

Ausiello: Team Schwavage se esta preparando para introducir un nuevo interes para Serena, y yo escuche que esta basado en un tipo de nombre Aaron Rose, personaje de los libros de Gossip Girl. No los leiste? Yo tampoco, pero gracias a Wikipedia, describe a Aaron como el “fumador de hierbas y vago medio hermano de Blair Waldorf e hijo de Cyrus Rose (un sujeto con quien se casa Eleonor Waldorf en el libro, y que tiene tres hijos, uno de ellos Aaron). El conduce un Saab rojo, y tuvo un repentino desenamoramiento de su hermanastra, Blair. Despues el sale con Serena y Vanessa al mismo tiempo, y es aceptado en la Universidad de Harvard.

No hay comentarios: