Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.8.08

Ed Westwick en el Restaurant Nero



La estrella de Gossip Girl, Ed Westwick, se mostro mientras grababa escenas con un “misterioso” sujeto en el Restaurant Nero, en la ciudad New York, en el distrito de Meatpacking, el miercoles.
Nero se caracteriza por servir platos de mariscos al mejor estilo italiano, aves y carnes.
Hemos visto a Ed usando varias veces la camisa desabotonada, al parecer le gusta ese estilo, pero es la primera vez que lo vemos tambien con los ultimos botones de la camisa sin prender…. No importa, cuando se trata de Ed, todo le queda bien!
La segunda temporada de Gossip Girl se estrena el 1 de Septiembre a las 8/PM por Cw. Seguido por el estreno de la nueva temporada de One Tree Hill.

No hay comentarios: