Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.8.08

Gossip Girl en Chinatown

Aunque usualmente están en el set de Hamptons, el cast de Gossip Girl recibió una pequeña lección de cultura cuando la locación del rodaje fue cambiada de Manhattan al distrito de Chinatown el martes (5 de agosto).
Y parece que el pelo de Blake Lively tuvo un susto masivo, cuando fue vista vestida de sport con el cabello súper volumizado, mientras sostenía a su perrito entre tomas.
También estuvo trabajando duro Leighton Meester después de su regreso, sin maquillaje, al aeropuerto Internacional JFK el día anterior. Taylor Momsen y Tinsley Mortimer también fueron vistas filmado escenas.

No hay comentarios: