Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.8.08

2×04 “The ex-files” - Sinopsis

Hace poco te traiamos la descripcion del capitulo 3 de la Segunda Temporada, The Dark Night, ahora tenemos la sinopsis del episodio numero 4 llamado: “The Ex-Files”…

Blair y su “corte” entrevistan a diferentes chicas para decidir si ellas pueden ser incluidas en su pequeño y selecto grupo. En la escuela, Dan conoce una nueva estudiante, Amanda. El vinculo que los une es la pasion por los libros. Blair y sus amigas advierten a Amanda que salir con Dan puede ser malo para su salud, socialmente, economicamente y fisicamente. Blair luego le dice a Amanda que deberia unirse a su grupo. Dan, Amanda y Serena se encuentran mas tarde esa noche. Dan y Amanda continuan vinculandose. Serena no estara por mucho tiempo sola ya que Penelope le presentara a Jenns, el capitan del equipo de Lacrosse de Dalton. Vanessa quiere tener una conversacion con La Duquesa (”The Duchess”).

Falta un 1 dia para la llegada de la nueva temporada….!!

No hay comentarios: