Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.8.08

Ed Westwick: diseñador de modas?

Ya son varios los rumores que dicen lo mismo, todavia no lo puedo confirmar, pero aparentemente el cantante de Filthy Youth e interprete del inigualable Chuck Bass en Gossip Girl, Ed Westwick, esta ansioso por mostrar su lado creativo al publico.
Ya es conocido el buen gusto de Ed a la hora de vestirse, asi que puede ser posible que alla decidido dar un toque mas personal a la ropa que usa en el programa.
Lo bueno es que, para todos aquellos que salian corriendo, revista en mano con un book de fotos de nuestro villano favorito, para verse, al menos, parecido, no va a tener que esperar mas que èste saque su linea de ropa para hacerlo mas sencillo!


No hay comentarios: