Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

24.8.08

Blake Lively en el set de Gossip Girl


Luciendo sexy como siempre, Blake Lively fue vista trabajando duro en el set de Gossip Girl, en la ciudad de New York, este viernes por la tarde.
La actriz ha estado filmando para la nueva temporada de Gossip Girl, mientras en el medio realizaba la promocion de su nueva pelicula “The Sisterhood Of Traveling Pants 2″.
Mientras tanto, Blake ha callado los rumores acerca de que hay una disputa entre su co-estrella en The Sisterhood… America Ferrera y ella misma - que se inicio cuando America supuestamente revoleo sus ojos en una entrevista, cuando Blake empezo a hablar de su programa en una entrevista (el video lo podes ver en esta pagina bajo el nombre de: “Un Video Divertido”).
Blake explico: “Yo nisiquiera he oido hablar de eso. Nunca le presto atencion a ese tipo de cosas.”
Continundo con eso, la actriz que mañana cumplira 21 agrego: “Ella es una de mis mejores amigas en todo el mundo y honestamente, cuando tu estas sentado en una habitacion por tres horas haciendo entrevistas satelitales con una sonrisa en la cara… por lo tanto yo pienso que en revoleado mis ojos miles de veces. Estoy como “Oh Gosh, Esta cosa seguira adelante??."

No hay comentarios: