Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

3.8.08

Michelle Trachtenberg en la Segunda Temporada?


Según la periodista de E!, Kristin, Michelle Trachtenberg no fue convocada para la segunda temporada de Gossip Girl.
¿Es Trachtenberg tan perra como para que no la llamen devuelta, o el show va en otra dirección?
Escuché que se reportaron conflictos sobre si Michelle Trachtenberg debería estar en la nueva temporada de Gossip Girl. ¿Sabés si va a volver?
Me dijeron que hubiese habido un pequeño regreso, pero por ahora, M.T. no fue llamada para la segunda temporada. Michelle misma dijo: “[Josh Schwartz] le dijo a todo el mundo que todos iban a volver y que iba a ser una locura, un cast salvaje de un millón de personas, entonces a mí me encantaría, creo que sería muy divertido. Es un personaje que lo disfruté estupendamente… es muy sexy.” Schwartz-amor, traela devuelta así puedo practicar mis golpes de Tae-Bo kicks en la pantalla! No sería tan divertido sin alguien que haga hervir nuestra sangre.

1 comentario:

breathe on me dijo...

me fascina tu blogg
xoxo
c.