Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.8.08

2×03 “The Dark Night” - Stills & Sinopsis

Hola! Les quería comentar que salieron unos stills del ep 2×03 “The Dark Night” en MQ. Esperemos que pronto salgan en HQ. También les traigo la Descripción Oficial. A disfrutar… Falta 1 día para el estreno de Gossip!

Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley) son forzados a hablar sobre sus problemas mientras están atrapados en un ascensor durante un apagón que afecta a toda la ciudad. En un cambio de humor repentino, Blair (Leighton Meester) cuestiona la carencia de pasión en su relación con Marcus (artista invitado Patrick Heusinger), mientras al mismo tiempo Chuck (Ed Westwick) parece que perdió su “pasión” por cualquier otra mujer que no sea Blair. Mientrastanto, Nate (Chace Crawford) lucha entre sus sentimientos hacia Vanessa (Jessica Szohr) y su mucho más complcada relación ‘del día’ con Catherine (guest star Madchen Amick). Jenny (Taylor Momsen) puede perder su pasantía, cuando Eleanor (Margaret Colin) escucha a Jenny criticar uno de los diseños de su companía “Eleanor Waldorf designs”.




No hay comentarios: