Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

20.8.08

Los Chicos de Gossip llegan a Columbia!

Ellos son los chicos de los ojos dulces que protagonizan la serie de Gossip Girl, y ayer Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Badgley fueron vistos trabajando duro en la ciudad de New York.

Los tres chicos fueron vistos filmando escenas para la proxima temporada de GG en el campus de la Universidad de Columbia, todos con estilos deportivos y pasando un buen tiempo.



En una entrevista reciente, Crawford (que interpreta al promiscuo chico rico Nate Archibald) le dijo a la prensa que el no considera que su personaje sea una influencia negativa en la mente impresionable de los adolescentes que ven el programa.


Afirmó, “No son tontos y no es como si hicieramos un manual de como tomar, usar drogas o tener relaciones sexuales. Solo mostramos como es."

No hay comentarios: