Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.8.08

Lindsay celosa de Blake?

Lindsay Lohan se ha rumoreado tener un feudo con todos ellos en algun momento de su joven vida. Y ahora, segun un nuevo informe del NY Post, puede añadir a la estrella de Gossip Girl, Blake Lively, a esa lista.

Al parecer, segun Page Six Magazine del NY Post, afirma que Blake quiso darse una vuelta por Queen, NY, y pasar por el Set de grabacion de Ugly Betty para ponerse al dia con su amiga y co-estrella de Sisterhood of the Traveling Pants, America Ferrerra, y termino por encontrarse con el lado negativo de Lindsay.
Segun la historia, la llegada de Blake al set, donde Lindsay estaba grabando una participacion para la serie, causo que los paparazzi que habian estado siguiendo a Linds cambiaran de repente el foco de sus flashes para centrarse en la actriz de GG.
Ya no el centro de atencion de los paparazzi, Lindsay se escabullo hacia su trailer donde la esperaba Samantha Ronson.

No hay comentarios: