Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.8.08

Blake Lively: “Solo bese a tres personas”


Puede que ella interprete a una reformada chica salvaje- pero Blake Lively dice que su vida romantica no es tan escandalosa como la de su personaje en Gossip Girl, Serena Van Der Woodsen.
No hubo un periodo de mi vida en el que me pase por lo que paso Serena, tomando drogas y teniendo relaciones sexuales con el novio de mi mejor amiga”, Lively de 20, cuenta a Cosmopolitan en la edicion de Septiembre. “Nunca tuve que pasar por ese tipos de locuras”.
De echo, la actriz esta saliendo con su co-estrella, Penn Badgley.
Solo he besado a tres hombres en mi vida, diferente para lo que he echo para el cine o la television”, dice. “Lo se, soy rara!”.
Yo espero que Brad Pitt no este escuchando esto” dice Lively en burla. “Él nunca va a querer casarse conmigo”.
Mientras su personaje asiste a la escuela en New York y llevan un estilo de vida a base del champagne, Lively dice a la revista que su escuela secundaria fue muchos mas baja, es decir, en la tierra.
Yo era presidente de la clase, estaba en el grupo de las porristas, en una competitiva muestra de coros, y en , como, seis clubes diferentes”, dice.
No tomo alcohol, no uso drogas”, dice ella. “pero si me duermo mucho en todos lados”.

No hay comentarios: