Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.8.08

Tamara Feldman, nueva integrante de Gossip Girl

Al parecer Serena Van Der Woodsen esta recibiendo a una nueva amiga.

Tamara Feldman, vista por ultima ves Dirty Sexy Money, se ha sumado al cast de Gossip Girl como “Poppy”.

Ella es una amiga”, Tamara conto a OK, “Ellos empiezan a salir juntos”.

Por suerte, Poppy no es una “amiga” al estilo Georgina Sparks.

Yo trato de que Serena pueda pararse sobre sus pies un poco mas y hacerlo por ella misma”, dijo Feldman, añadiendo que ella no aparecera hasta el 5º episodio de la segunda temporada, pero que ya siente el frenesi que provoca el programa!.

La semana pasada hicimos unas tomas en Chinatown. Si uno abria la puerta se escuchaba el griterio de todas las chicas que estaban ahi”, dijo ella.

Afortunadamente, Tamara Feldman ya ha lidiado con ser el centro de atención - y los chismes de farándula que viene con ello. Fue en la película Perfect Stranger con Bruce Willis - y erróneamente fue identificada como el nuevo interes amoroso de este actor.

Ellos tomaron una fotografía de mí vestida como enfermera con [Willis] del set de filmacion de la pelicula, y un fotógrafo la hizo ver como si fuera real”, se rió. “Él me estaba buscando por una ventana. Es divertido. Más tarde, se reveló que era para la película.”

No hay comentarios: