Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.8.08

Taylor Momsen un “bebe” de Brooklyn!

Ella puede ser joven (solo tiene 15), pero Taylor Momsem sabe como llamar la atencion de un hombre. Y el martes pasado estuvo luciendo “hot” en el set de Gossip Girl en Brooklyn.

A Jenny Humphrey se la vio luciendo el atuendo de colegiala, escenas filmadas con Penn Badgley, en donde se detuvieron un momento para posar para los paparazzi.

Despues del filmar, se la vio a Miss Momsen compartir un tiempo con su mama Collette, y pasaron por la mesa de los snacks par buscar algunos “Goldfish cracker” para luego comerlos mientras caminaban por la calle.

Luciendo una musculosa azul, jeans y anteojos de sol, como siempre, dio algunas sonrisas antes de partir.



No hay comentarios: