Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.8.08

Video: Detras de Escenas Gossip Girl

Antes de que empiece el programa este Lunes, ETonline se mete en el detras escenas de las filmaciones y habla con los chicos de que es lo que mas les gusta del show y que no.

Ellos pondrian un escandalo en casa escena, si puedieran”, dijo Penn. “Somos un show escandaloso - en la mejor manera posible”.

Cuando dejamos el programa: Serena (Blake Lively) termino con Dan; Chuck (Ed Westwick) planto a Blair (Leighton Meester) en el helipuerto porque sintio miedo de quererla demasiado; y Nate (Chace Crawford) tiene que lidiar con el problema legal de su padre.

Ahora, la banda se esta preparando para regresar al colegio, pero primero toman lugar en la ultima fiesta del verano en los Hamptons - y se pone hot y sabroso!.

Estos chicos viven en un mundo ajeno, super privilegiado”, dijo Penn. “De la manera en que los chicos estan actuando, adolescentes son adolescentes. Ser un adolescente es universal. Es por eso que el recurso (del programa) es tan universal. Temperaturas tan frías como se pueden sentir, son todavía 16, 17 “.

Penn, quien tiene 21, a veces se siente como de 16 o 17 cuando tiene que interpretar escenas de amor con Blake. “A todo el mundo le gusta pensar que es romantico y hot. No lo es, porque tiene a personas paradas a tu alrededor y con microfonos”.

Leighton que tuvo que tener escenas de amor con Ed y Chace, esta de acuerdo en que es incomodo, diciendo, “Cuando estamos haciendo escenas de amor, nunca es facil, pero resulta gracioso, porque vos lo esta haciendo en el show con personas que son tus mejores amigos”.

No hay comentarios: