Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.8.08

Cuenta regresiva para el estreno de Gossip Girl: Nuevos Secretos Revelados!

A tan solo 1 dia del comienzo de la temporada 2 de Gossip Girl, la productora ejecutiva del programa, Stephanie Savage, chateo con People.com, sobre que hay para decir de los jovenes de preparatoria favoritos de todos. “Tuvimos mucha diversion en la Temporada 1 estableciendo los personajes y averiguando quienes son, de que se trata todo y cual es la relacion entre ellos”, ella dijo. “Lo bueno de poder hacer una segunda temporada es que podemos ser capaces de ir mas profundo y torcer algunas cosas”. Savege revela secretos acerca del nuevo interes amoroso de Blair, las mabiciones de Jenny, y veremos si es posible el regreso de Georgina Sparks.

Donde o como empieza la Temporada 2?
Es el final del verano y nos encontramos con lo que todo el mundo ha estado haciendo en las vacaciones, y todos terminan reuniendose en una gran fiesta de blanco que se lleva a cabo en los Hamptons.

Tiene sentido que Serena, Nate, Chuck y Blair esten veraneandon en los Hamptons. Pero como es que los chicos de Brooklyn, Jenny y Dan, llegan ahi?
Jenny aparece en los Hamptons en una mision relacionado a su trabajo de verano. Ella ha estado trabajando con Eleanor Waldorf (mama de Blair) todo el verano, y Jenny es una chica ambiciosa que no deja que mucho se interponga entre ella y sus objetivos, ella encuentra la manera de llegar a esta fiesta para tratar y conseguir los ojos y orejas de personas importantes que ella quiere impresionar. Y Dan llega en la mision de encontrar a Serena.

Diganos mas acerca del nuevo interes amoroso de Blair.
Patrick Heusinger interpreta a un personaje que no es quien él dice ser. Él es alguien que Blair conoce durante el verano despues de que Chuck la plantara y la enviara a Europa sola. Ella regresa con él para poner celoso a Chuck, pero despues ella descubre que tiene sentimientos mas profundos por él.

Que pasa con el interes de Nate?
Madchen Amick participara de al menos 4 capitulos para interpretar el nuevo interes amoroso y maduro de Nate, una amiga de su madre que él conoce en los Hamptons y que esta casada con un rico y poderoso hombre. Por lo tanto, hay un elemento de peligro en esa relacion, pero yo pienso que ambos descubren que tienen una genuina conexion que crea una situacion que hace que la relacion continue una ves que ellos regresan a la ciudad.

Jenny causo muchos problemas la temporada pasada. Que hay de ella para esta nueva temporada?
Jenny ha dado su espalda a la escuela secundaria, a las chicas populares y las chicas peligrosas. Ella no esta interesado en eso ahora. Ella tiene su mirada puesta un poco mas alto. Ella esta muy centrada en su nuevo trabajo, en el mundo de la moda, pero por su puesto que eso hace que se creen muchas oportunidades para cruzarla a ella en la historia de otros personajes. Su relacion con Eleanor le traera problemas con Blair. Tenemos un gran capitulo para La Semana de la Moda - el quinto episodio - que es la gran pieza de la historia.

La temporada uno termina con la boda de Lily Van der Woodsen y Bart Bass. Seguiran Rufus y Lily teniendo alguna conexion?
La conexion que tienen, que duro por mas de 20 años, la seguiran teniendo. Se trata de un elemento recurrente en nuestro show. Cuando volvamos a la serie este año, Rufus esta en la ruta y Lily sigue viajando. Veran a los chicos un pocos mas alejados de ellos de lo normal. Pero cuando Rufus y Lily vuelvan a encontrarse, veremos como esa dinamica cambia este año.

Volveremos a ver a Georgina Sparks en algun episodio de la Temporada 2?
No creo que exista algun campamento en Idaho o en algun otro lugar que retenga a Georgina Sparks por mucho tiempo, por lo que no me sorprenderia volverla a ver de regreso a la ciudad. No creo que ella este muy feliz con Blair. Ellas tienen negocios sin terminar.

No te pierdas el regreso de Gossip Girl este Lunes a las 8 P.M por CW.

No hay comentarios: