Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

25.8.08

Blake festeja su cumpleaños TRABAJANDO!


Mientras algunos famosos hacen espectaculos masivos para sus cumpleaños, Blake Lively parece estar mas concentrada en su carrera. Ella celebra su cumpleaños grabando nuevas escenas para la nueva temporada de Gossip Girl.
Blake fue vista en la ciudad de New York en el set de Gossip Girl compartiendo un maravilloso tiempo, entre cada toma.
Anoche, la revista NY Mag le pregunto a su co-estrella en el programa, Leighton Meester, acerca del cumpleaños de Blake: “Estaremos trabajando juntas por la mañana temprano, asi que, eso es algo triste. Voy a estar con ella justo cuando ella este cumpliendo 21.”
Y cuando le preguntaron que le iba a dar de regalo, Leighton dijo con una movimiento de mano: “Esa chica tiene todo!”.
Blake fue vista luciendo una sexy y multicolor remera escote en v con unos jeans ajustados (onda chupin) y un par de botas altas de cuero negro.
Veremos mas de esta belleza de “The Sistehood Of Traveling Pants 2” cuando comienza la nueva temporada de su programa Gossip Girl el 1 de Septiembre.

No hay comentarios: