Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.8.08

Viaje Gossip Girl: Connor Paolo Actua Afuera!


La filmacion de la segunda temporada de Gossip Girl ya se ha iniciado en New York, pero al menos un miembro del cast sigue viviendo un alternativo, no una vida del Upper East Side. A traves del 24 de Agosto el hermano de Serena Van Der Woodsen, Eric, o mejor dico Connor Paolo, estara participando en la produccion de “7 Historias” en el Teatro Strain, la historia de un hombre cautivado por los habitantes de un edificio que ha elegido desde el cual cometer un suicidio.
Lo capturamos en el espectaculo este fin de semana, y le daremos a Paolo esto: “El doble rol que cumple en la obra - como un marido britanico a estar con un sorprendente secreto y una energica tendencia de vigilante - no son nada parecido a su reciente regreso y de paso hermano Van Der Woodsen. Despues del show, no se estaba yendo lejos en una limosina, pero si se estaba saliendo calle abajo por Bond Street con algunos amigos. Cuando fue la ultima ves que un Waldorf camino por cualquier lugar?"
La segunda temporada de “Gossip Girl” se estrena el 1 de Septiembre.

No hay comentarios: