Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

18.8.08

A Blake le Gustaría Participar en Harry Potter

La famosa actriz Blake Lively, protagonista de la serie Gossip Girl, aunque también ha participado en películas de gran éxito como The Sisterhood of the Travelling Pants, confiesa en una reciente entrevista que le gustaría participar en las películas de Harry Potter.


"Sería estupendo interpretar uno de los personajes de Harry Potter. He leído muchos libros y muchas veces no me gustaría ser ese personaje, pero es diferente con ésta saga. Me encantaría ser parte de ello. No sólo actuando, porque me gusta ver cómo se hace realidad. Quizá podría estar haciendo servicios o algo."

No hay comentarios: