Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

25.8.08

Leighton Meester & Sebastian Stan



Gossip Girl cutie Leighton Meester comparte un dulce momento con el actor y novio Sebastian Stan en la premiere de la Temporada 2 de Gossip Girl en la boutique de alta categoria, Henri Bendel, en el centro de Manhattan, el domingo por la noche.
Sebastian, que cumplio 25 entrado el mes, tuvo dos pequeñas apariciones en Gossip Girl como el chico malo y rico Carten Baizen. Al parecer “conectar” con alguien en el set de Gossip Girl es la manera de hacer las cosas estos dia. (Ahem, Blake Lively y Penn Badgley).
Leighton, de 22, y Sebastian, de 25, han estado saliendo por varios meses y recien fueron descubiertos tomados de la mano en publico el mes pasado.

No hay comentarios: