Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.8.08

Chace Crawford admite que Gossip Girl es “Picante”

Chace Crawford dice que a veces se siente un poco incomodo con las escenas picantes de su programa de CW, Gossip Girl.
Es eso un peso en mi conciencia?” Crawford dijo en una nueva entrevista con The Independent, de Londres. “Bueno, si, yo creo que lo es. Yo vengo de un fondo moral, y puedo ver el poder del show, e imaginar a mis antiguos maestros encogerse, o a mis abuelos pensando “Oh, Dios Mio”, cuando me ven, por ejemplo, teniendo sexo en un bar. Pero hay que recordar, no se trata de un reality-show. Se supone que es puro entretenimiento.”
Èl dice que el show no es “hacer un manual de instrucciones diciendo (a los adolescentes) como tomar o consumir droga, o tener sexo. Nosotros solo estamos diciendo como ès.”
Mi personaje es muy contradictorio, e incluso en los episodios donde èl esta teniendo sexo luego de deshacerse de niñas, hay veces arrepentimientos”, Crawford dice acerca de su personaje Nate Archibald. “Ustedes veran, hay repercuciones de determinados tipos de comportamientos que vienen de un circulo completo.”

No hay comentarios: