Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.8.08

“Chace es un Buen Besador”



Eso dijo la afortunada Madchen Amick.

La actriz que interpreta el nuevo interes amoroso y maduro de Nate Archibald (Chace Crawford) en la nueva temporada, tiene una sabrosa escena con el chico de 23 años. Y eso solo es en los primeros cinco minutos del primer capitulo!.

Afortunadamente, ella no es superior de besar y decir. “Él es muy bueno besando” Amick de 37 dijo. “Si alguien alguna ves tiene la oportunidad de besarlo, no las va a defraudar.”

La temporada estreno del show de CW, que se trasmite los Lunes a las 8 P.M, la encuentra con Nate y con sus privilegiados compañeros, Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Chuck (Ed Westwick), Dan (Penn Badgley) y Jenny (Taylor Momsen) al final de la temporada de verano.

“(Nate) ha estado muy ocupado manteniendo una relacion con una mujer adulta y casada“, explica Amick. “Las cosas continuan (con Nate), pero ella se pone muy relacionada con los demas personajes y hay mucho mas pero que se supone no puedo decir.”

Sin embargo, de sus cuatro capitulos, Amick dice “Ella causa muchos problemas.”

La actriz, que tiene dos hijos adolescentes en casa, dijo que los llevo a visitar el set con ella, pero que no los dejo ver las escenas que grababa con Crawford.

Eso solo estaria completamente mal”, ella dijo. Pero ella no esta en contra de que vean el animado - y a veces controversial - programa de CW. “Ellos son muy conocedores. Ellos me han visto haciendo cosas en el pasado. Me han visto ser una asesina”, dijo ella acerca de su hija de 15 añoy y de su hijo de 16. “Ellos saben de que es todo hacer-creer. Esto no los va a afectar.”

Acerca de sus jovenes co-estrellas, Amick dijo que esta impresionada del modo en que manejan toda la atencion.

A todo lugar donde esta gente vaya, cuando estan filmando o cuando van casa o a cenar o a cualquier lugar, hay una cantidad de fans siguiendolos (y) una enorme multitud de paparazzis”, dijo Amick que trato de mantenerse al margen de los focos desde que protagonizo la serie clasica de TV Twin Peaks a principios de los 90′, cuando ella era una adolscente. “En realidad no envidio a esos chicos porque estan en el medio de todo.”

Pero ellos parecen ser maduros, expertos, jovenes actores“, ella continua diciendo. “Ellos no parecen estar enojados con eso y tampoco parecen tener demasiado ego por razon de lo mismo, yo no se donde encontraron a este grupo, pero todos ellos parece tener el nivel de jefes.”

No hay comentarios: