Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

16.8.08

Primera Mirada dentro de la Segunda Temporada

La segunda season premiere de “Gossip Girl” sale de New York City y parte hacia ‘Los Hamptons’ hogar de la abuela de Serena van der Woodsen (Blake Lively).

La segunda Temporada de “Gossip Girl” va a estar tan llena de problemas y escándalos — quizás más –como la primera.

Hay muchas cosas jugosas en nuestras vidas,” explica Blake, cuyo personaje rompió con su novio Dan (Penn Badgley) en el último episodio de la temporada pasada. “Serena está comenzando devuelta sin novio, y su pasado ardiente. Ella se convierte en “la” chica de New York City y vuelve a salir de fiesta constantemente.”

Lo “jugoso” para Nate (Chace Crawford), quién termina su larga relación con Blair cuando descubre que ella se acostó con Chuck (Ed Westwick), es que se involucra en una escandalosa aventura con una mujer casada. Pero, ¿Es serio ó es solamente un juego?

No hay comentarios: