Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

20.8.08

Actor de Gossip Girl será Papá!

En Gossip Girl siempre hubo rumores de sexo y bebés, pero parece que en la vida real, uno de los miembros del elenco está esperando un bebé. Por supuesto que no es ninguno de los chicos. Se trata de Matthew Settle, quien dijo que su esposa esta en la dulce espera.

Life & Style Weekly reportó que aunque en Gossip Girl no tiene suerte con el amor, en la vida real le está yendo simplemente bien! Matthew Settle, de 38 años, quien interpreta a Rufus Humphrey, y su esposa, actiz-modelo Naama Nativ, están esperando su primer hijo.

De acuerdo con el reporte, Matthew lo gritó desde los techos, al EMM Group Estate en los Hamptons de New York el 16 de Agosto. “Él estaba sentado en un carrito de golf con Naama esperando ser llevados al Estate, y simplemente lo dijo.”

Parecía muy emocionado al respecto, y Naama estaba resplandeciente. Era dulce la manera en la que él era tan atento con ella, incluso cuando debía estar y compartir con el resto del elenco y los productores de la serie durante la fiesta.”

No hay comentarios: