Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

10.8.08

Michael Kors será un invitado muy especial


Gossip Girl es la serie más candente con todas sus publicidades. Seguramente con la promoción que están haciendo tendrán muchos nuevos televidentes al comienzo de su segunda temporada.
La noticia de hoy es la participación del famoso diseñador de modas Michael Kors en esta nueva temporada. Por supuesto hará de si mismo en el glamoroso mundo de los chicos Gossip Girl. Según comentaron filmó un episodio el martes sobre “La semana de la Moda”.
Juntando OMFGs Gossip Girl seguramente tendrá una temporada inolvidable, un verano hot para los chicos con hormonas un poco alteradas. El diseñador comentó que sigue Gossip Girl desde el día uno y que siente que la serie es un reflejo muy fiel de lo que son los chicos de Upper East Side. Si el lo dice, habrá que creerle.
Finalmente comentó que le encanta la moda que muestran en el show, la encanta la ropa que usan los actores y las actrices, que todos se ven hermosos. De eso nadie tiene dudas.

No hay comentarios: