Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

22.8.08

Ed Westwick es un Coca-Cola Cool!

El actor de Gossip Girl, Ed Westwick, estuvo en el presentacion y lanzamiento de la nueva botella de aluminio de Coca-Cola en el Soho Grand Hotel de la ciudad de New York el pasado Jueves.
Esta semana en la revista Six Pages, el actor britanico de 21 años de edad hablo acerca del “pelotaso” que recibio al ser escogido para interpretar al villano pero encantador, Chuck Bass- y se rumorea que es gay!.
En su relacion con su compañero de elenco y de casa, Chace Crawford: “La gente piensa que Chace es gay, y piensa que yo era gay, que nosotros estabamos saliendo. Eso no es cierto, pero es muy divertido. La personas proyectan sus fantasias sobre otras personas. Yo nunca he dejado que ese sea uno de mis objetivos, el salir a recojer “chicks”. Pero si he conocida algunas fantasticas chicas aqui. Tu sabes esas asombrosas conversaciones en las que te ves a vos mismo en un cafe hasta las 2 a.m. y nunca las vuelves a ver.”
El negarse que todas las adulaciones de sus fans se le suban a la cabeza: “Hay ventajas para este trabajo. Nosotros (el cast de Gossip Girl) debemos atravesar todo esta situcion con una gran atencion sobre nosotros, y recibes una cantidad de ropa gratis y s-t, pero esa no es una razon para no pertenecer en la tierra. Que es lo que realmente estoy haciendo, baby? Salvando el mundo? Nah, yo estoy en la television.”
Con respecto a la imagen de Chuck Bass siendo tan notable como él en su mal comportamiento y buen gusto por el estilo: ”Chuck es un personaje ironico, al igual que su ropa. Yo creo que el estilo rock me sienta bien. Mi estilo ha sido siempre bueno. Un corte top, baby. Me gusta el estilo indie-rock como se ve, como los Libertines. Pero tu sabes, sin la aguja de la heroina pegada en mi brazo.”
El no ser timido con sus salidas de fiestas por las noches, o las frecuentes visistas a los clubes con su banda The Filthy Youth: ”Si yo quiero salir a tomar unos tragos y tirar el vaso a la calle, lo hago. Mientras que la razon sea que quiera divertirme y no crear tension alrededor de mi. Entonces seria d-k (algo asi como borracho, creo). Pero no lo soy.”
Sobre planificar el echo de disfrutar de la ciudad en los ultimos dias calidos de la temporada: “Yo amo salir en verano. Las mujeres visten esos hermosos vestidos. Eso sono mal? Realmente sono mal, no? Ponlo de esta manera: Todo el mundo sale luciendo genial en verano. Somos como una especie mas hermosa en el verano. Sin dudas Chuck Bass diria “viva” a eso, baby.”

No hay comentarios: