Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

13.7.08

¿Mini romance de Verano?

En los primeros capitulos encontramos a una Serena triste luego de la ruptura con Dan, pero el verano en Los Hamptons y el amor en el aire hacen maravillas en un persona….



En el primer Capitulo de la nueva temporada, Serena (como podemos ver en la foto) atrae la atención de un “apuesto” salvavidas en la playa de The Hamptons. Éste la invita a salir, pero en un primer momento ella se niega.

Mas tarde, en el mismo capitulo, Serena se compromete a salir con él, y este la lleva a dar un recorrido por la ciudad, en su moto. Durante el paseo, el Salvavidas debe frenar precipitadamente cuando casi choca a uno de los protagonistas, que pasa corriendo por en frente de la pareja con su pantalones abajo….

Pero no se preocupen, ya sabemos que para el segundo o tercer capitulo veremos a Serena nuevamente con Dan, lo que no sabemos es si estarán juntos toda la temporada… o no?

No hay comentarios: