Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

26.7.08

Gossip Girl: Spoilers & Varias Fotos del Set de Filmación

Gossip Girl regresa el 1 de Septiembre por la cadena CW, muy muy pocos días faltan para el regreso de esta gran serie. Un grupo de adolescentes mezclados que poco saben lo que realmente desean, como todo adolescente.



Blair y Chuck, Dan y Serena, Serena y Nate, Nate y Vanessa, Vanessa y Dan. Pocas reglas hay entre estos chicos que se respeten, la amistad, el amor, el poder, el dinero, la educación, como dice Blair “Todo es como un Cleanex, descartable”.



Veremos que sucede con Upper East Side esta segunda temporada. Por ahora vemos a Jenny super introducida en su beca de diseño con la madre de Blair Waldorf. Y Dan y Serena tal vez volviendo como pareja.

No hay comentarios: