Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

13.7.08

Nuevos personajes, Fotos y Spoilers


Gossip Girl volverá con la segunda temporada el 1ero de Septiembre. Con muchas novedades entre el elenco tendremos tres nuevos personajes en la serie.


Uno de ellos será un escritor que contratará a Dan como su asistente, otro el joven con el que Blair le dará celos a Chuck y finalmente Nate tendrá su propia la Sra. Robinson durante el receso de verano. Este personaje será interpretado por Madchen Amick, una hermosa mujer madura.


Se ha rumoreado que otro personaje, además de Eric Van der Woodsen, se declarará gay al final de la temporada. Según comentaron Chuck Bass será este personaje, seguramente es una broma, porque Chuck no parece estar muy interesando en los hombres.

No hay comentarios: