Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

29.7.08

Drama en el Set


Amantes en la vida real, Blake Lively y Penn Badgley están calentando el set de “Gossip Girl.” “Es un loquero están uno encima del otro cada vez que termina una toma”, dijo un spywitness. “Están besándose constantemente, e incomodan a todo el mundo.” Nuestro espía nos dice que Badgley tiene un nuevo interés romántico en el show, lo que hace que Lively se ponga un poco nerviosa. “Él tiene escenas con su nueva morena, y Blake está todo el tiempo encima de él después de filmar, y nadie en el set está hablando con la nueva chica porque no quieren molestar, hacer enojar a Blake.”

No hay comentarios: