Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

16.4.09

Blake Lively - Revista Allure

La estrella de Gossip Girl, Blake Lively, es una de las una de las mujeres mas lindas de la televisión, pero eso no significa que ella no tenga sus propias inseguridades.

En una entrevista con la revista Allure de Mayo, que sale a la venta el 21 de Abril, la bomba rubia asegura que hay días en los que se siente menos sexy.

Me siento como un transistor la mayoría del tiempo”, dijo. “No lo se, soy… grande?. Ellos me ponen a seis pulgadas de talón, y me elevo por sobre todo los hombres. Tengo este largo cabello, mucha ropa y mucho maquillaje. Realmente me siento grande la mayor parte del tiempo, y estoy rodeada de un montón de gente diminuta. Me siento como un hombre a veces”.

Lively tal vez se sienta axial, pero su aspecto y estilo están mucho más allá de ello. De hecho, en estos días, no puedes abrir una revista de moda sin verla en alguna alfombra roja, luciendo extremadamente hermosa. Pero mientras ella es, a menudo, comparada con otras Princesas rubias de la moda de Hollywood, no piensen que ella es un promedio mellizo de una reina.

Desde que protagoniza Gossip Girl, Blake Lively dejo de ser una deportiva chica de California para ser una chica a la moda New Yorker, que es un accesorio de una de las calles mas caras del mundo. “La gente te reconoce mucho mas en Fifth Avenue“, dijo. “Es extraño cuando estas en un lugar por cinco minutos, y luego esta todo el lugar rodeado de paparazzis”. Aqui la actriz esta posando para Michael Thompson en un vestido de Donna Karan New York.

En la sesion de Allure, cuando Blake salio de su camerino con este pequeño vestido purpura de Alexander Wang y altisimos tacones, el equipo no pudo ayudarla, pero quedaron atonitos frente a su belleza. “Aw, chicos! Me estan haciendo sonrojar”, dijo con una risa.

Blake tiene un hermoso cabello, por lo que quise jugar un poco con la textura”, dijo Malige (el estilista de la sesion). Utilizó un poco de spray sobre su humeda cabellera e hiso tres rulos alrededor de su cara, luego frotó una crema por toda la cabeza para darle textura y un efecto “despeinado pero sexy”.

Estamos acostumbrados a ver a Blake como la tipica chica Americana, por lo que intente hacer algo mas fuerte”, explico el maquillador Stéphane Marais. Para levantar sus ojos, Maris utilizo un lapiz negro y mancho las lineas hacia el exterior. Utilizo una sombra negra metalica y termino con una gruesa franja en linea de liquido negro.

La relacion de Lively con su co-estrella, Penn Badgley, se ha ganado varios rumores el año pasado, pero es cuidadosa a la hora de mantener sus cosas en privado. “Ves gente que es muy abierta en sus relaciones, que son muy afectivas en el alfombra roja, o estan haciendo un reality show con cada uno, y sus relaciones parecen desmoronarse”, dice la actriz. “Asi que decidi mantener todo en silencio”.

Sobre los rumores de competencia en el cast de Gossip Girl, Lively insiste, “Todos se apoyan el uno al otro, y somos muy jovenes en nuestras carreras”, reconociendo que podria ser diferente “si estuvieramos en nuestros 50s”. En esta foto, la actriz posa bajo las ordenes de Thompson en un vestido jersey de Jean Yu.

Soy rubia, y tengo un perro chiquito, por lo que trato de evitar verme como una goma de mascar”, le dijo a Allure. Lively tiene como mascota un Maltipoo, una cruza entre un Maltese y un Poodle, llamado Penny. Ser dueña de una criatura asi, es una de las razones por la que la actriz jamas usa rosado.

No hay comentarios: