Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

16.4.09

Spoilers de Kristin y TvGuide

# 1 - Catherine: Que paso con el secreto de Blair/Jack Bass en Gossip Girl?

# 2 - Tina en British Columbia: Estoy muy emocionada con la aparicion de Gwen Stefani en Gossip Girl! Puedes decirnos algo mas sobre eso?

# 3 - Gio: Se solicita su ayuda para encontrar a una persona desaparecida: Jenny Humphrey, una linda rubia de Brooklyn. No se ha visto en Gossip Girl por semanas. Tendra alguna historia o la veremos en un futuro proximo?

# 4 - Daniel: Alguna novedad sobre Gossip Girl. Serena y Nate no estaran juntos para el final de la temporada, verdad!?

[PARA VER LOS SPOILERS MARCA EL TEXTO]

# 1 - Kristin: Blair si salio con Jack Bass la noche de Año Nuevo, pero cuando esa noticia salga a la luz, apenas hace un hueco en la historia. (Quien mas estaba esperando ver a un monstruo de celos en Chuck?).

# 2 - Kristin: Segun Mtv.com apareceran en el episodio dedicado a Lily como una banda llamada - esperen - Snow Doubt. (Heee). Haran un cover de Adan y the Ants, ‘Stand and Deliver’.

# 3 - Kristin: Negativo. Little J es pasada por alto otra vez. En las proximas semanas todas las demas historias tendran prioridad, y J debera esperar su turno para obtener atencion. Mientras tanto, siempre puedes tener tu dosis de Taylor Momsen en el Fashion Police.

# 4 - TvGuide: No! Eso nunca sucedera!. Quiero decir, Nate y Serena serian la pareja menos probable en Gossip, sobre todo teniendo en cuenta su sordida historia. Seria totalmente inesperado, verdad? Ademas, cuando dije que los productores deberian arreglar Gossip Girl ensuciando un poco a los conejitos Serena y Nate, no es como la fuerza que estabamos escuchando. Verdad? Verdad?

No hay comentarios: