Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

25.4.09

Michelle Trachtenberg: Todas las mujeres tienen una ‘B#@!%’ Interior

Ella esta de regresó!. Michelle Trachtenberg regresa a Gossip Girl el 27 de Abril, para incitar algunos problemas en el Upper East Side como le deliciosa malvada Georgina Sparks. Y la actriz confiesa que ama interpretar a la ‘chica mala’.

La desagradable ‘bitch’ esta de regreso en la ciudad”, Trachtenberg le dijo a People durance una reciente entrevista. “Toda mujer, secretamente, tiene una ‘bitch’ en su interior, muy en lo profundo, inclusive yo”, dijo la actriz. “Pero en la hipotesis de que es Georgina y con las letras del guion, el mal naturalmente sale solo y eso se siente muy bien para mi”.

Pero no esperen que su personaje malo y manipulador se borre en su verdadera personalidad. “No saco lo peor fuera del set”, dice la actriz de ‘17 Again‘, “pero cuando los paparazzi se ponen frente a mi cara, Geogina sale”.

Mientras Trachtenberg va y viene en el set de Gossip Girl (su personaje Georgina esta cumpliendo tiempo en una escuela reformatoria luego de su aparicion en la Primer Temporada) sus co-estrellas se han enamorado los unos de los otros. Es que acaso estan bebiendo alguna pocion de amor?

No he probado ni bebido ninguna pocion de amor, porque de echo no estoy saliendo con nadie del set”, dice Trachtenberg en tono de broma. “Pero todos rodamos con Red Bull en la mañana, asique debe haber algo ahi dentro”.

Con Ed Westwick saliendo con Jessica Szohr, Leighton Meester encontrandose con su novio Sebastian Stan en el set, y los enamorados Blake Lively y Penn Badgley, Trachtenberg dice que es solo cuestion de tiempo para que las co-estrellas empiecen a salir.

Esta destinado a que haya amor dentro y fuera de la pantalla porque los actores comparten 16 horas de trabajo juntos, cerca, el uno del otro”, dice Trachtenberg. “Pasas demasiado tiempo cerca del otro y todos son muy atractivos y bonitos. Las personas tienden a gravitar directo a la otra persona”.

Cuando se trata de encontrar a su hombre ideal, a Trachtenberg le gusta un mix entre el chico malo, Chuck Bass, y el sensible y romantico, Dan Humphrey. “A todas las chicas les gusta el chico malo pero ese chico malo debe tener su lado sensible - eso hace a un hombre fantastico”, dice. “Pero a mi me gusta un hombre mayor, por lo que [Westwick o Badgley] son como familia para mi y no podria pensar en 7 minutos en el cielo con ellos”. - Paul Chi.

No hay comentarios: