Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

9.4.09

Spoilers de TvGuide

# 1 - Preg.: Uno de mis programas favoritos es Gossip Girl. Algo conozco acerca de todo el cast, podrias decirme algo que no sepa aun? - Ashley

# 2 - Veremos alguna continuacion sobre la historia del hijo de Lily y Rufus en Gossip Girl? - Yankee.

[PARA ENTERARTE, MARCA EL TEXTO]

# 1 - TvGuide: Bueno, Ashley, creo que todavia no conoces al nuevo miembro del cast Matt Barr. Aparecera en el capitulo del 11 de Mayo basado en la historia de la joven Lily (spin Off) como el joven Keith Van der Woodsen, que podria terminar como el padre de Serena. “Esperen y vean”, dijo la productora ejecutiva de Gossip, Stephanie Savage. Pero al final termina revelando que conoceremos al padre de Serena y Eric en la Temporada 3, y Matt dijo que el programa introducira a todo un madurado Keith. Asi que haz las cuentas. Un casting de actores estara pronto en puerta buscando a alguien que se parezca a un crecido Matt. Estoy pensando en Matthew Modine.

# 2 - TvGuide: Tenia un compañero de cuarto que me llamaba Yankee. Y yo lo llamaba ‘A–hole’. Para los supremos fans de la casa, el amado niño/nunca-llego-a-ser aparecera en el episodio del 4 de Mayo, para causar estragos en la felicidad y libre union de Lily y Rufus, asi como tambien los dos ultimos episodios de la Temporada traeran a Brittany Snow introduciendo el Spin Off y se revelara exactamente que contenia ‘ese’ sobre que tenia Bart Bass.

No hay comentarios: