Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

25.4.09

Leighton Meester firmo un contrato con una disquera


Leighton Meester, la estrella de la serie de drama de la CW, Gossip Girl, firmó un contrato con Universal Republic por medio de Time-Act Music para lanzar su álbum debut este otoño. La actriz de 23 años comenzo a grabar material para un cd - descripto como ‘electro-pop’ - en Marzo y ha pasado tiempo en los estudios con los productores Polow Da Don (Fergie, Usher), Harvey Mason Jr (Justin Timberlake, Pink) y Spences Nezey (Jupiter Rising).

Estoy encantada de formar parte de Universal Republic“, dijo Meester en una reciente declaracion. “Su reputacion en nutrir artistas combinado con la voluntada de abrir nuevos caminos hace que sea el mejor medio para difrutar de hacer mi musica y descubrir los limites de mi propia creatividad”.

La tremenda presencia de Leighton Meester y espiritu enfocado a su arte musical es una perfecta combinacion con su nuevo hogar en Universal Republic asi como nosotros introducimos nuevos fans a esta unico aspecto de su enorme talento”, dijo Monte Lipman, Presidente y Director Ejecutivo de Universal Republic Records.

Ademas de protagonizar la serie Gossip Girl, Meester protagonizo en 2007, ‘Drive Thru‘, y realizo un dueto con Tony Bennet en 2008 en un retorno como estrella invitada en ‘Entourage‘, la serie de HBO. Y ahora la veremos en dos proyectos para el 2010: “The Roommate“, un thriller de Sony Screem Gem, y dirigido por Christian E. Christiansen; y en la comedia de 20th Century Fox, “Date Night“.

Fuente

No hay comentarios: